CURSO DE EDUCADOR CANINO HOMOLOGADO POR EL PRINCIPADO DE ASTURIAS

23-01-13

 Plazo de inscripción cerrado

Asociación Manopata imparte de marzo a junio: lunes, miércoles y sábados CURSO HOMOLOGADO por el Principado de Asturias de EDUCADOR CANINO. 265 horas que te acreditarán para ejercer la profesión de Educador Canino. 

Este curso se caracteriza por ofrecer una perspectiva y una metodología que le hace diferenciarse de otras ofertas formativas de la región, lo que permite obtener la capacitación como profesional conociendo y aplicando las técnicas, metodologías y fundamentos teóricos de la Educación y el Adiestramiento Caninos en Positivo. Siendo el único curso de estas características ofertado en el Principado de Asturias.
 
La formación será impartida por los educadores caninos, Inés Jiménez y Alejandro Galloso, de Ciudadano Can, reconocidos profesionales debido a los resultados de su trabajo, siempre respetuoso con el perro, como su experiencia y capacidad pedagógica.
 
El veterinario José Luis Argüelles, veterinario de la Clínica Argüelles en Pravia y la licenciada en derecho Amelia Suárez que imparte medidas de seguridad en el trabajo y normativa.
 
 
Información y reservas: manopata@manopata.org
 
Los beneficios del curso serán destinados íntegramente a la manutención y atención veterinaria de los animales abandonados.

Fecha del evento: 02-03-13