Noticias

Mostrando del 1 al 5 de un total de 8

  • I Taller de decoración de galletas navideñas

    03-12-14

    ¿Te gustaría que tus hijos disfrutaran de la repostería creativa mientras descubren la magia de los másquechuchos?

    El Taller de Galletas Decoradas para adornar tu árbol de Navidad es una Actividad Asistida con Perro en la que cada niño (de 6 a 12 años) se llevará 4 divertidos modelos realizados p

    en la categoría General

  • "ManoPata" imparte el curso "Cuidador de refugios y centros de fomento" en el Centro Ecuestre El Asturcón

    15-09-14

    Artículo de La Nueva España sobre el curso de ManoPata. La asociación "ManoPata" impartirá el próximo mes el curso "Cuidador de refugios y centros de fomento", que se celebrará en el Centro Ecuestre "El Asturcón". Se enseñará el manejo y cuidado de animales en refugios, residencias caninas. Los bene

  • Mieres impulsa terapias con perros para enfermos, mayores y dependientes

    23-05-12

    El Ayuntamiento de Mieres presentó ayer un programa de terapias para enfermos, mayores y dependientes con perros que se llevará a cabo en el concejo. Las protectoras «Másquechuchos» y «ManoPata» han adiestrado a perros que habían sido abandonados y los cederá a personas que necesiten apoyo anímico para su recuperación. El programa arrancó ayer con una primera toma de contacto entre los animales y pacientes de Salud Mental.

  • Perros sin hogar para terapias

    23-05-12

    La Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Mieres ha puesto en marcha un programa de terapia asistida con animales, una iniciativa en la que colaboran los colectivos 'Másquechuchos' y 'Manopata' y que empezará a aplicarse en el área de Salud Mental para, después, ampliarse a otros colectivos. El objetivo de este programa es contribuir a la salud y bienestar de personas con problemas gracias a la ayuda de animales abandonados. Se trata de sensibilizar también sobre patologías mentales, el autismo y la demencia entre otras, y su forma de afrontarlas.

  • Mieres pone en marcha un programa de terapia asistida con animales

    22-05-12

    La Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Mieres ha puesto en marcha un programa de terapia asistida con animales, una iniciativa en la que colabora "Másquechuchos" y "Manopata", y que empezará a trabajar con el área de Salud Mental aunque se pretende avanzar hacia otros colectivos.

Página 1 de 2 ¬ 1 2 »
ManoPata

Categorías